
De La Vega hasta Espaillat,
se escucha con claridad
y hasta en Santiago repiten
queremos Casa Ya.
Canta el gallo en Gonzalo
y hasta la guinea en Cotuí,
dos millones de viviendas
hacen falta en el país.
En la Romana e Higüey
y en Hato Mayor del Rey
el pueblo exige vivienda
y que se cree una ley.
El metro está muy bonito
Y los elevados también,
pero debajo de un puente
no se puede crecer.
En Tres Brazos lo saben
y en Gualey también
que con tres gotas de agua
hay que empezar a correr.
No es invento mío
si está en la Constitución,
una vivienda digna
eso exige la nación.
