Organizaciones de la Sociedad Civil llaman a que se convoque el foro eléctrico.
“Reclaman que se cumpla con la ley 125-01, que manda a compensar a los usuarios del servicio eléctrico con el 150% del costo de cada hora de apagón, lo que de haberse aplicado desde sus…